viernes, 28 de mayo de 2010

EStás muy cerca de un cambio


Estás muy cerca de un cambio

Mauricio Rodríguez Amaya

www.bajolamole.blogspot.com

 

El próximo domingo, cuando tengas el tarjetón encontrarás once posibilidades de marcar, incluyendo el Voto en Blanco.  Muchos pensarán en votar por Santos, pero tan solo a tres centímetros de su casilla, exactamente sobre ella encontrarás  a Petro. Piénsalo bien, porque estás a cinco centímetros de un cambio de rumbo; de votar por alguien que sueña en un país en el cual las mafias no sean las que dirijan la economía y la política, donde los campesinos sean los dueños de las tierras, donde la educación no sea una lotería sino un derecho para todos. Si quieres un país sin parapolítica,  sin joseobdulios y sin ubérrimos, vota por Petro.

 

Si crees que el país debe recuperar la ética y la transparencia, pero aún no te has decidido a buscar un cambio de fondo que vaya más allá de las buenas intenciones,  estás a tiempo. En el mismo tarjetón solo hay diez centímetros que separan tu respetable decisión de cambio, por un cambio real. Si crees en la transparencia y en la honestidad, pero en el fondo sabes ello solo es posible si hay justicia social, empleo, salud decente y educación de calidad, vota por Petro.

 

Estamos a muy pocos centímetros de un cambio de rumbo. Ha llegado la hora de ese cambio. Vota por Petro el próximo domingo 


 

 

Estás muy cerca de un Cambio