miércoles, 13 de enero de 2010

El Alacrán: Invitación

 

Vuelve el El Alacrán

Época del Bicentenario

 

Obtuso por su demencia

Inserta el capo su daño

a la patria en este año

Doscientos de independencia

 

Para alimentar la farsa

De la prensa y el gobierno

Se cocina un nuevo infierno

que al bribón de nari ensalza

 

Y contra la dictadura

Del virulento rufián

Se levanta El Alacrán

con su aleve punzadura.

 

Viene el primer número de El Alacrán en este nuevo periodo 2010. El 28 de enero pondremos en circulación este empeño; de antemano, agradecemos a quienes han enviado previamente sus notas para la publicación y alentamos a quienes tienen en la punta de la pluma sus ideas para que redoblen los esfuerzos en la preparación del número. Sobre las preguntas recibidas, queremos aclarar que las notas deben ser breves pero contundentes, rogamos concisión sin sacrificar el ímpetu ni el talento.  Recordemos, como pensaba Vargas Vila, que la fuerza de un escritor no reside en su talento, sino en su carácter. También preguntan sobre los temas, y diremos que basta  con mirar alrededor para encontrar cientos de posibilidades de tener una mirada herética y una opinión distante de la falacia oficial y de la condición de insomnio en que pretende mantenernos la gran prensa.

 

Estamos muy complacidos  con el material recibido y tenemos mucha expectativa con el que nos han prometido algunos colaboradores. Sabemos que hay mucho por decir y más cosas por hacer y cada día que ganemos en esta terquedad nos será de gran provecho para evitar carreras de última hora. El 15 de este mes cerraremos definitivamente la recepción de las notas y nos pondremos en las tareas propias de la impresión.

 

De nuevo gracias a quienes han atendido y atenderán este cordial convite. A todos y todas, les pedimos estar prestos al acto del 28.

 

 

 

Mauricio Rodríguez Amaya

www.bajolamole.blogspot.com

 

 




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

No hay comentarios: